SOBRE MÍ

Estudié mucho para ser una excelente pastelera y cocinera, trabajé en hoteles y restaurantes, monté una tienda de pastelería creativa… vivía rodeada de azúcar hasta que la realidad me dijo que eso debía cambiar. Cocinar Saludable se convirtió en la posibilidad de mejorar mi vida.

Investigué mucho y aprendí que muchas enfermedades se pueden evitar al cambiar la forma en que comemos. Eso es lo que quiero hacer hoy: ayudarte a tomar conciencia de la necesidad de un cambio y acompañarte a lograrlo. ¿Cómo? Enseñándote todo lo que aprendí a raíz de mi experiencia.
¿Es posible comer rico y saludable?
Claro que sí. Te lo digo desde el corazón a partir de todo lo que me ha tocado vivir. Creo que es posible alimentarnos bien y de paso satisfacer a nuestro paladar. Cocinar Saludable es posible… y necesario.
Mi objetivo es compartir contigo lo que he aprendido sobre alimentación natural y energética. Sigo estudiando diferentes tipos de alimentación, nuevas formas de preparar los alimentos para consentir tanto nuestra alma como nuestro cuerpo. Voy navegando por todas las opciones pero siempre buscando lo mejor para nuestra salud desde una Cocina Natural, Energética y Consciente.
Si necesitas un cambio en tu alimentación, te invito a suscribirte para que recibas las novedades cuando recién salgan del horno.

 

Cocinar Saludable es mi segundo nombre. Bueno, no realmente, pero casi. Yo soy Fabiana, pastelera, cocinera de profesión y amante de la Cocina Energética y Saludable. Cambiar mi forma de alimentarme ha significado recuperar mi salud, ver la vida con un nuevo lente, uno mucho más claro y con mayor profundidad de campo.
Hace algunos años pasé momentos muy difíciles. Una grave enfermedad llegó de improviso, y tuve que hacer cambios en mis hábitos para salir de ella. Uno de esos cambios fue eliminar el azúcar refinada de mi vida. Algo que me costó mucho porque desde niña me encantaban los dulces. Tanto que a los 10 años preparaba pasteles y desde entonces me he dedicado a la pastelería y a la cocina.